css3 button by Css3Menu.com

drop down menu by Css3Menu.com

drop down menu by Css3Menu.com

css dropdown menu by Css3Menu.com

css dropdown menu by Css3Menu.com

css3 buttons by Css3Menu.com

css3 buttons by Css3Menu.com

pure css menu by Css3Menu.com

html5 menu by Css3Menu.com

css menus by Css3Menu.com

css menu by Css3Menu.com

css menu by Css3Menu.com

css menus by Css3Menu.com

 
 

 

Summer Camp 2016

 

El pasado 29 de julio terminó el Summer Camp 2016,  actividad que se viene realizando desde hace 4 años en la Institución, la ceremonia de clausura se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad, a las 9:00 horas en donde estuvieron presentes personal docente y administrativo, padres de familia y alumnos, además de los niños participantes del campamento..

El Summer Camp 2016 inició sus actividades el 18 de julio y terminó el 29 del mismo mes, en este periodo los niños inscritos fueron atendidos principalmente por alumnos de la carrera Técnico Superior Universitario (TSU) en Lengua Inglesa del 3º y 6º cuatrimestre, donde aplicaron los conocimientos adquiridos en el aula para diseñar juegos y actividades que ayudan a desarrollar ambientes de aprendizaje para los pequeñitos participantes.


En el Summer Camp también participan alumnos de los demás Programas Educativos de la Universidad, desarrollando actividades de cada uno de sus perfiles; los alumnos de TSU en Química área Industrial enseñan a los niños de forma divertida las propiedades de la materia y sus reacciones ante diversos elementos, todo esto se lleva a cabo en el Laboratorio de Química.

Los estudiantes de la carrera de TSU en Desarrollo de Negocios les enseñan las estrategias que las empresas para vender más, aprenden a hacer comerciales de radio y televisión en el Estudio de Medios, estas actividades las desarrollan con juegos muy divertidos donde la pasan muy bien.

Los alumnos de TSU en Mecatrónica área Automatización  y Mantenimiento área Industrial preparan prácticas en los talleres donde utilizan las herramientas y los equipos (supervisados por los docentes) para conocer el mundo de la ciencia y la  tecnología.

Y con el desarrollo de aplicaciones y diseño gráfico los alumnos de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación integran a los pequeños al mundo informático donde pasan momentos de gran diversión, que les muestra un panorama de cómo se mueve el mundo actualmente.

Así a lo largo de dos muy animadas semanas, los niños participantes en este periodo de vacaciones, pasaron momentos de mucha diversión, para dar fin a los trabajos los estudiantes de TSU en Lengua Inglesa prepararon un show de clausura con los pequeños en el escenario donde, bailaron, actuaron e hicieron reír a los asistentes.

La ceremonia de Summer Camp 2016 finalizó con la entrega de diplomas a todos los niños que participaron, además de la foto del recuerdo.

Fotogaleria...>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Becas internas

Becas

 

 

Solicitud de Información INFOMEX

“El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales informa que derivado de la puesta en marcha de la Plataforma Nacional de Transparencia, el pasado cinco de mayo, los Sistemas INFOMEX o similares de los Estados y de la Federación continuarán operando durante el proceso de transición al nuevo esquema informativo nacional; por lo que mediante estos Sistemas podrán realizarse solicitudes de información y en su caso, interponer recursos de revisión.

Lo anterior, con fundamento en el artículo décimo tercero de los Lineamientos para la Implementación y Operación de la Plataforma Nacional de Transparencia, publicados en el Diario Oficial de la Federación el cuatro de mayo de dos mil dieciséis.

Está a tu disposición el Tel (018002CTAINL) para asesorarte sobre tu derecho de acceso a la información.

De clic aquí para que lo dirija a las dirección electrónica del INFOMEX Nuevo León http://nl.infomex.org.mx/

 

 

 

 

 

Pie pagina

Universidad Tecnológica Cadereyta, Carretera a Chihuahua km. 4.1, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Teléfonos: (828) 284-15-51, 284-15-52