css3 buttons by Css3Menu.com

css3 buttons by Css3Menu.com

pure css menu by Css3Menu.com

html5 menu by Css3Menu.com

css menus by Css3Menu.com

css menu by Css3Menu.com

css menu by Css3Menu.com

css menus by Css3Menu.com

 
 

 

Declaración de la Universidad Tecnológica Cadereyta

como Universidad Compasiva

 

La Universidad Tecnológica Cadereyta se declara Universidad Compasiva, compromiso que plasma con la firma del convenio para este efecto.  La Universidad trabajará en el marco de la Campaña Nuevo León por la Compasión, invitando desde la Rectoría a todos los alumnos, personal docente, administrativo y de apoyo a impulsar acciones solidarias y compasivas que prevengan la violencia y transformen la intención del corazón de quienes formamos parte de esta Institución.

En la ceremonia para la firma del convenio estuvo presente la Dra. María Cristina González Parás, Directora del Encuentro Mundial de Valores y de la Campaña Nuevo León por la Compasión; el Lic. Marco Antonio Gutiérrez Tostado, Director de la Escuela de la Compasión; la Lic. América Dávila Cárdenas, Embajadora de la Compasión y Responsable de la Comunicación y Difusión del Encuentro Mundial de Valores;  el Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Tecnológica Cadereyta y la Ing. Claudia Margarita Segovia Páez, Directora Académica de la Universidad.

Para dar inicio a la ceremonia, el Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, dirigió unas palabras a los asistentes, donde enfatizaba su gusto por participar en este movimiento que busca generar conciencia en la sociedad y en particular a todos los integrantes de la Universidad; posteriormente la Dra. María Cristina González Parás, en su intervención presentó la Campaña Nuevo León por la Compasión, en el cual participan instituciones educativas y algunos Municipios del Estado de Nuevo León, que buscan un cambio en la sociedad y sus integrantes; por su parte el Lic. Marco Antonio Gutiérrez Tostado, llevó a cabo una actividad de sensibilización de lo que es la compasión, hablando de las acciones y el cambio en la  mentalidad para tener una perspectiva diferente a la que la sociedad tiene actualmente.

El Encuentro Mundial de Valores, A.B.P. es una organización creada e impulsada por el Consejo de Valores y Cultura de la Legalidad del Estado de Nuevo León desde 2009, con el fin de promover los valores humanos en nuestra sociedad e invitar a la reflexión y propuesta de soluciones innovadoras a las problemáticas actuales, actuando en el campo de la solidaridad y la compasión; por otro lado Charter for Compassion es una organización mundial donde participan 51 países y 398 ciudades en el mundo, y que a través de esta campaña posiciona a Nuevo León como el primer Estado compasivo de México.

La firma del convenio se realizó el pasado miércoles 20 de septiembre en el Salón de Actos del Edificio de Rectoría, donde además de los integrantes del presídium, estuvieron presente alumnos, personal docente y administrativo y representantes del sector productivo.

 

Galeria de Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Becas internas

Becas

 

 

Solicitud de Información INFOMEX

“El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales informa que derivado de la puesta en marcha de la Plataforma Nacional de Transparencia, el pasado cinco de mayo, los Sistemas INFOMEX o similares de los Estados y de la Federación continuarán operando durante el proceso de transición al nuevo esquema informativo nacional; por lo que mediante estos Sistemas podrán realizarse solicitudes de información y en su caso, interponer recursos de revisión.

Lo anterior, con fundamento en el artículo décimo tercero de los Lineamientos para la Implementación y Operación de la Plataforma Nacional de Transparencia, publicados en el Diario Oficial de la Federación el cuatro de mayo de dos mil dieciséis.

Está a tu disposición el Tel (018002CTAINL) para asesorarte sobre tu derecho de acceso a la información.

De clic aquí para que lo dirija a las dirección electrónica del INFOMEX Nuevo León http://nl.infomex.org.mx/

 

 

 

 

 

Pie pagina

Universidad Tecnológica Cadereyta, Carretera a Chihuahua km. 4.1, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Teléfonos: (828) 284-15-51, 284-15-52