css3 buttons by Css3Menu.com

css3 buttons by Css3Menu.com

pure css menu by Css3Menu.com

html5 menu by Css3Menu.com

css menus by Css3Menu.com

css menu by Css3Menu.com

css menu by Css3Menu.com

css menus by Css3Menu.com

 
 

 

Conferencia sobre los Derecho Humanos

“Los derechos humanos los tenemos desde que nacemos, porque tenemos derecho a una vida justa y en paz, donde no se cometan abusos sobre la población más vulnerable: los niños, los jóvenes, los adultos mayores y la población en general” con esta presentación inició la conferencia impartida por la Lic. Ana Luisa Barrón Rodríguez, Visitadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de la Ciudad de México.

La conferencia se realizó en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Tecnológica Cadereyta, presentada a los alumnos de ambos turnos, con el objetivo de mostrarles un panorama más amplio y con certidumbre de las actividades que realiza la CNDH y su función con la sociedad mexicana.

Durante el desarrollo de la conferencia, la experta en el tema habló a los jóvenes sobre la importancia de la familia, el embarazo en adolescentes, el abandono de los adultos mayores, los matrimonios en jóvenes, las drogas y las acciones a tomar sobre cada uno de los casos.

Con una presentación dinámica, en la cual los alumnos participaron de manera activa, se realizó esta conferencia que busca poner de manifiesto los derechos humanos de los involucrados desde una perspectiva de género.

Al finalizar la conferencia, la Lic. Ana Luisa Barrón Rodríguez, recibió de manos del Lic. Sergio Tamez González, Jefe de Vinculación, un reconocimiento a nombre del Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Tecnológica Cadereyta, por su valiosa colaboración con esta casa de estudios.

Fotogaleria...>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Becas internas

Becas

 

 

Solicitud de Información INFOMEX

“El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales informa que derivado de la puesta en marcha de la Plataforma Nacional de Transparencia, el pasado cinco de mayo, los Sistemas INFOMEX o similares de los Estados y de la Federación continuarán operando durante el proceso de transición al nuevo esquema informativo nacional; por lo que mediante estos Sistemas podrán realizarse solicitudes de información y en su caso, interponer recursos de revisión.

Lo anterior, con fundamento en el artículo décimo tercero de los Lineamientos para la Implementación y Operación de la Plataforma Nacional de Transparencia, publicados en el Diario Oficial de la Federación el cuatro de mayo de dos mil dieciséis.

Está a tu disposición el Tel (018002CTAINL) para asesorarte sobre tu derecho de acceso a la información.

De clic aquí para que lo dirija a las dirección electrónica del INFOMEX Nuevo León http://nl.infomex.org.mx/

 

 

 

 

 

Pie pagina

Universidad Tecnológica Cadereyta, Carretera a Chihuahua km. 4.1, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Teléfonos: (828) 284-15-51, 284-15-52