html5 menu by Css3Menu.com

css menus by Css3Menu.com

css menu by Css3Menu.com

css menu by Css3Menu.com

css menus by Css3Menu.com

 
 

 

Conferencia “Échale valor a tu mochila”

Con una gira por las escuelas de Nuevo León, en la que tiene como objetivo mover a los estudiantes a practicar los valores que hagan grande al Estado y a México, el Ing. Miguel Iruegas Martínez, conocido como “El Pelón”, término el día en la Universidad Tecnológica Cadereyta, después de haber estado en algunas escuelas de las ciudades de Allende y Linares.

El evento se realizó en el Salón de Actos del Edificio de Rectoría a las 20:00 horas, el pasado 25 de enero, acto en el cual estuvieron presentes personal  docente, administrativo y alumnos de la Institución.

La plática tuvo una duración de una hora, en la cual los alumnos estuvieron atentos a las palabras de “El Pelón”, que utiliza un lenguaje adaptado a los jóvenes, lo que hace que la charla sea amena y divertida; entre los puntos más importantes de los que habló se encuentra el hecho de que la tecnología permite una mayor comunicación pero como paradoja los seres humanos cada vez tienen más problemas para generar vínculos sociales positivos y agradables con sus semejantes.

También habló de la importancia de que las universidades además de egresar ingenieros bien preparados técnicamente, los deben de preparar con valores, principios y con la capacidad de cambiar la historia del mundo.

Para terminar invitó a los alumnos a sacudirse el miedo a pesar por todas las adversidades a las que se puedan enfrentar.

Al finalizar el Lic. Sergio Tamez González, Jefe de Vinculación de la Universidad le entregó un reconocimiento a nombre de la Institución por su participación.

Fotogaleria...>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Becas internas

Becas

 

 

Solicitud de Información INFOMEX

“El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales informa que derivado de la puesta en marcha de la Plataforma Nacional de Transparencia, el pasado cinco de mayo, los Sistemas INFOMEX o similares de los Estados y de la Federación continuarán operando durante el proceso de transición al nuevo esquema informativo nacional; por lo que mediante estos Sistemas podrán realizarse solicitudes de información y en su caso, interponer recursos de revisión.

Lo anterior, con fundamento en el artículo décimo tercero de los Lineamientos para la Implementación y Operación de la Plataforma Nacional de Transparencia, publicados en el Diario Oficial de la Federación el cuatro de mayo de dos mil dieciséis.

Está a tu disposición el Tel (018002CTAINL) para asesorarte sobre tu derecho de acceso a la información.

De clic aquí para que lo dirija a las dirección electrónica del INFOMEX Nuevo León http://nl.infomex.org.mx/

 

 

 

 

 

Pie pagina

Universidad Tecnológica Cadereyta, Carretera a Chihuahua km. 4.1, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Teléfonos: (828) 284-15-51, 284-15-52