Graduación de alumnos del CEIC Cadereyta

Concluyó con éxito la segunda generación 2016-2109 de alumnos del Centro de Educación Integral Cadereyta, A.B.P (CEIC); los estudiantes del Programa de Inclusión Social y Educativa: Experiencia Universitaria, se prepararon a lo largo de 10 cuatrimestres para adquirir las habilidades necesarias para lograr un empleo formal.

Este programa, fue creado por el CEIC y está dirigido a jóvenes a partir de la edad de 15 años con discapacidad intelectual sola o asociada a discapacidad neuromotora.  Los egresados del programa llevaron sus clases en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Cadereyta, lo que les permite interactuar con jóvenes de su edad y puedan de esta manera obtener las habilidades sociales y emocionales necesarias para el mundo laboral.

En esta ocasión se graduaron 5 alumnos, que fueron preparados por el personal del CEIC apoyados por docentes de la Universidad Tecnológica Cadereyta.

A la ceremonia de graduación asistieron el Presidente Municipal M.V.Z. Ernesto José Quintanilla Villarreal, quien apadrinó la 2ª Generación; la C. Martha Guadalupe de la Garza García, Presidenta del DIF Municipal; la C. Luz María Alvara Solís, Presidenta del Patronato del CEIC; la Profa. Diana Cristela González Leal, Directora del CEIC; el Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Tecnológica Cadereyta y la Ing. Claudia Margarita Segovia Páez, Directora Académica de la Universidad.

La Universidad felicita a los egresados de la 2ª Generación 2016-2019.