Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual

La Lic. Lucina Rivera Guerrero, Responsable Jurisdiccional de la Secretaría de Salud de Cadereyta Jiménez., N.L. y encargada del Área de Enfermedades de Transmisión Sexual, impartió una conferencia a los jóvenes de la Universidad respecto a la importancia del conocimiento de las diferentes enfermedades sexuales y los tipos y/o métodos de protección que existen.

Esta actividad se llevó a cabo en el Auditorio I de la Universidad Tecnológica Cadereyta como parte de las acciones de la Secretaría de Salud, que busca concientizar a los jóvenes en la prevención de embarazos a temprana edad, contagio del VIH y enfermedades de transmisión sexual.

La conferencia estuvo complementada con dinámicas en las que participaron los alumnos, con las cuales pudieron conocer más de cerca los métodos de prevención, sus características y el uso adecuado de implementación y/o uso, antes de finalizar se realizó una sesión de preguntas y respuestas entre los participantes.

Al término de la conferencia, la Lic. Lucina Rivera Guerrero recibió un reconocimiento de parte del Departamento de Vinculación a nombre del Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría por su exposición.