Conferencia “Las ventas son mi vida”

Como parte complementaria a su formación profesional, los alumnos del turno nocturno de los programas educativos de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, asistieron a la conferencia “Las ventas son mi vida” impartida por el Lic. Juan Ángel Cotera Garza.

El Lic. Cotera Garza, es parte de una empresa que ofrece cursos de capacitación y coaching en ventas, además de asesoría en servicio al cliente, diseño de estrategias de venta y prospección de clientes desde el año 2011.

Esta conferencia se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre, en el Auditorio I del Edificio de Docencia I, de 18:30 a 19:30 horas, en la cual el conferencista compartió la manera en que, por un problema laboral, se involucró en las ventas y lo llevó a desarrollar junto con otras personas la empresa con la que cuentan.

Además, incentivó a los alumnos a desarrollar sus capacidades personales y luchar por lo que quieran lograr en su vida, también se realizó una serie de preguntas y respuestas, en la cual los alumnos externaron sus dudas.

Al finalizar se le entregó, a nombre del Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría, un reconocimiento por su amable participación.

Accessibility