Conferencia Negocios en la nueva economía

El internet y las nuevas aplicaciones que se desarrollan en la red son herramientas efectivas en la actualidad para poder gestionar ideas de negocios, siempre y cuando se utilicen de forma adecuada, pueden ser una gran arma para lograr el éxito corporativo, esto fue lo que dijo la Dra. Adriana Sánchez Serna, al iniciar la conferencia en el Auditorio I de la Universidad Tecnológica Cadereyta.

El objetivo de esta charla fue incentivar a los alumnos a tener una visión como desarrolladores de negocios más que como empleados de una empresa, la plática fue impartida a los alumnos de las carreras de Desarrollo de Negocios y Tecnologías de la Información.

La Dra. Sánchez Serna estuvo acompañada por la Lic. Rocío Flores quien destacó las bondades del uso del internet y sus diversos usos para integrar negocios exitosos, ambas forman parte del colectivo Networker, organización que tiene como objetivo el asesoramiento y desarrollo de empresas.

La Dra. Adriana Sánchez Serna recibió un reconocimiento de parte del Lic. Sergio Tamez González, Jefe de Vinculación a nombre del Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría.

Accessibility