Firma de Convenio de Colaboración

El 3 de diciembre se firmó un convenio de colaboración entre Instituciones Educativas de Nivel Superior y Medio Superior y el Gobierno Municipal de Cadereyta, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), para apoyar a los jóvenes para que alcancen su pleno desarrollo educativo, dicho acto se llevó a cabo en el Salón de Actos del Edificio de Rectoría en la Universidad Tecnológica Cadereyta, y estuvieron presentes las siguientes instituciones:

Universidad Tecnológica Cadereyta, Preparatoria 12, CECYTE, Conalep, CBETA 74, FACPYA, ITE, Interline, Instituto Vinton, Preparatoria DECUS.

Los Directivos de las Instituciones Educativas Media Superior y Superior mostrando el Convenio encabezados por el C. MV.Z. Ernesto José Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez.

Mensaje de bienvenida por parte del Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Tecnológica Cadereyta.