Pastorela 2018 “Un océano en tu corazón”

Una de las tradiciones más arraigadas en México en el mes de diciembre son las Pastorelas, cuya actividad teatral surgió por obra de José Joaquín Fernández de Lizardi, quien escribió “La noche más venturosa”.

En la Universidad Tecnológica Cadereyta  se realiza cada año, representando el bien y el mal, ante las aventuras de los pastores que van siguiendo la estrella de Belén.

La Pastorela “Un océano en tu corazón” se llevó a cabo el miércoles 28 de noviembre en el Salón de Actos del Edificio de Rectoría, en el turno matutino a las 11:00 hrs. y en el turno nocturno a las 19:00 hrs.

En la puesta en escena de la Pastorela, estuvo presente el Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría; la Ing. Claudia M. Segovia Páez, Directora Académica; el Lic. Sergio Tamez González, Jefe del Departamento de Vinculación; personal docente, administrativo, alumnos de la Universidad y padres de familia.

La Pastorela es realizada por alumnos de la Universidad, quienes trabajan en la puesta a lo largo del cuatrimestre, como parte de las actividades extracurriculares y es culminada con la presentación de la obra.

Accessibility