Patronato de la Universidad Tecnológica Cadereyta Siembra de Árboles

El Patronato de la Universidad Tecnológica Cadereyta hizo una donación de árboles para ser sembrados en las instalaciones de la Institución en el marco de las actividades para enriquecer las áreas verdes de la propia Universidad. La ceremonia de siembra de los árboles se realizó el pasado 23 de octubre ante la presencia de alumnos, personal docente y administrativo, quienes acompañaron a los integrantes del Patronato de la Universidad.

El Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría, junto al Ing. Fermín Narváez Camacho, Presidente del Patronato, el C. Eduardo Salazar Torres, Asesor de la Notaría Pública No. 134, miembro del Patronato y el Lic. Jesús Mario Garza Elizondo, Director General de Hidropurificadora Star, S.A. de C.V. miembro del patronato e Ing. Jesús González Lozano, Gerente de Ventas de CICSA que también tuvo una contribución, iniciaron con la siembra del primer árbol.

Los árboles se sembraron en la parte sur de las instalaciones de la Universidad, a un costado del Edificio de Rectoría, lo que permitirá contribuir a mejorar el medio ambiente.

Accessibility