Plática de concientización de las adicciones

El Centro de Atención Primaria en Adicciones Cadereyta (CAPA), tiene como objetivo la promoción de la salud mental y prevención de adicciones y sus actividades son relativas a disminuir el uso de sustancias dañinas por los jóvenes, a través de actividades comunitarias deportivas, culturales y sociales.

La Lic. Katia Alexandra Montes Martínez y la Enfermera Jessica Jazmín Nicasio Ortega fueron las responsables de impartir la plática en la cual hablaron de las consecuencias del uso de sustancias ilegales y cómo afectan en la vida de los consumidores, principalmente de los jóvenes.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Actos del edificio de Rectoría, ante alumnos, personal docente y administrativo.

Entre algunos temas, las ponentes enfatizaron las consecuencias del uso de las drogas y cómo estas afectan las relaciones, además de la importancia de mantenerse al margen de sustancias dañinas.

Para terminar con la actividad, se realizó una sesión de preguntas y respuestas, en el cual los alumnos externaron sus inquietudes. Finalmente recibieron un reconocimiento, de parte del Prof. Y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría por su participación.