Villancicos 2018

Los villancicos marcan la época decembrina, estos son cantos de Navidad, que datan desde la segunda mitad del siglo XV, y eran cantados por los habitantes de las villas.

El pasado martes 4 de diciembre se presentaron los tradicionales villancicos en la Universidad Tecnológica Cadereyta, actividad en la que participaron los alumnos de las carreras del turno matutino.

Esta actividad se llevó a cabo en el Salón de Actos del Edificio de Rectoría, contando con la presencia del Prof. y C.P. Ciro Adolfo Suárez Martínez, Encargado del Despacho de la Rectoría; la Ing. Claudia M. Segovia Páez, Directora Académica, el Lic. Sergio Tamez González, Jefe del Departamento de Vinculación; además de personal administrativo, docentes, alumnos y padres de familia.

Con una gran festividad se presentaron cada uno de los grupos en el escenario, ataviados con motivos navideños.

Accessibility