Becas

Beca
Académica

Es la exención de un porcentaje del pago de la Colegiatura.

Beca Académica
de Excelencia

Es la exención del pago de la Colegiatura a los alumnos que obtengan en el cuatrimestre inmediato anterior calificación de 99 a 100.

Beca de
Discapacidad

Es la exención del pago de inscripción, reinscripción y colegiatura, sin incluir el título profesional. El alumno deberá entregar una evaluación médica por escrito que compruebe su situación y tipo de discapacidad

Beca Cultural
y Deportiva

Beneficio otorgado a los alumnos de 2do cuatrimestre en adelante que participan de manera activa en algún grupo cultural o deportivo representativo de la Universidad, con un porcentaje de descuento del 75 por ciento de exención en el pago de la Colegiatura, siempre y cuando obtenga un promedio de 85 en el cuatrimestre inmediato anterior.

Beca de
Transporte

Es la aportación económica que se otorga al alumno para el traslado de su domicilio o centro de trabajo a la Universidad; se tomará en consideración la distancia para la otorgación del beneficio.

Beca de Servicio
de Transporte

Beneficio otorgado a los alumnos para trasladarse en los transportes oficiales de la Universidad sin costo.

Beca de
Alimentos

El apoyo consiste en  proporcionar un alimento diario el cual es otorgado a través del servicio de cafetería de acuerdo a la disponibilidad presupuestaría.

Becas de
Promoción

Es la exención de un porcentaje del pago de la Colegiatura para los alumnos de primer ingreso, estas becas quedan sujetas a las estrategias del área de Promoción y de aval del Comité de Becas, anexando el acuerdo correspondiente en el acta respectiva.

Becas Excelencia
de Promoción

Es la exención del pago de la Colegiatura para los alumnos de primer ingreso con un promedio mayor de 90, estas becas quedan sujetas a las estrategias del departamento mismo.

Beca para
Empleados

Es la exención del 90 por ciento del pago de la colegiatura otorgado al personal administrativo y docente que labora en la Institución, aplicando el beneficio a familiares directos.

Nuestras Carreras Tecnológicas e Ingenierías

Conoce más sobre la propuesta educativa de nuestra Universidad

Accessibility